13 julio 2008

Domingos: Papeles apócrifos


Papeles apócrifos es un blog que de cultural no tiene nada, pero se circunscribe a esta categoría por no hallar clasificación alguna que la satisfaga del todo. Como su triste epitafio lo dice todos estos caracteres son una quimera en busca de un sentido. Se espera poder encontrar la brújula que sirva como derrotero porque hasta ahora sigo siendo un perdido que urge ser encontrado.


El culpable de esta sección es periodista de profesión y novel escritor por vocación, y últimamente escribe mucha poesía; hay días en que cree ser un “poeta maldito” y hay otros en que se da cuenta que el apellido sólo le da para ser un “maldito poetastro”. También adquirió una enfermedad crónica, sí, adora escribir crónicas.


En conclusión: se podría decir que es un mercenario de las letras que vive para escribir y escribe para vivir. Además quiere ganarse la vida escribiendo, pero una crisis existencial aún le sigue nublando el camino donde ya es casi imposible distinguir esa línea frágil que divide la realidad de la fantasía.

0 comentarios: