02 mayo 2009

A comer chancho



Aunque suene extraño por el pánico mundial ocasionado por la gripe porcina y las drásticas medidas de seguridad tomadas en las fronteras de muchos países vecinos, afirmo categóricamente que ahora más que nunca debemos comer chancho hasta hartarnos.

Algunos dirán que estoy loco por pensar de esta manera; sin embargo, lo que ocurrirá en los próximos días dejará diversos resultados a la humanidad.

Consecuencias, ¿positivas o negativas?
Temor y pánico generalizado en toda la población. Incluso, a la fecha, varios países declararon estado de emergencia, extremando sus medidas de salubridad.

Además, una gran cantidad de personas habrán dejado de existir una vez que se controle por completo este mal que podría ser tan mortal como lo fuera el cólera en Perú.

Asimismo, el precio del chancho bajará considerablemente (por miedo a contraer el mal) y como consecuencia, subirá el pollo.

Sin embargo, como hasta el momento no se ha determinado con seguridad que esta famosa gripe haya llegado a Perú, tenemos la “chance” de abastecernos con carne de porcino de primera calidad y muy barata, asegurándonos que no nos contagiaremos con esta temible enfermedad.

Además, ¿quién no ha disfrutado en alguna ocasión de los tan sabrosos chicharrones? ¿O del tan ansiado asado nadando en jugo? Pues desde esta tribuna creemos que muchas de las personas se deleitaron en alguna ocasión con algunos de estos manjares.

Pero antes de dejarlos hasta una próxima oportunidad, recordarles que llenen el refrigerador lo antes posible porque luego de algún tiempo, no se sabrá lo que podría ocurrir.

0 comentarios: