05 mayo 2009

Skateboard

En la siguiente secuencia vemos cómo un aficionado se desbanda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la finalidad de tus fotos, el objetivo, que piensas trasmitir con ellas. Verdaderamente, me parece una burla, una falta de respeto hacia los lectores de su blog, como yo que con gran interés ingreso al espacio de fotografía y me encuentro con fotos Kodak (presiona el obturador y listo) la fotografía va mas allá de un simple clic hay algo detrás un sentimiento, un tema, un interés social, ARTE. Soy estudiante de fotografía y realmente estoy indignado, el post de aguateros m pareció algo mas sensato tenia un fondo, una secuencia lógica, contaba una historia, tenia un comienzo y un final, por favor les pediría que tomen mas en serio la fotografía y le den el debido respeto, no quisiera caer en el típico comentario "ahora cualquiera puede colgar lo que le da la gana" me gusta su blog pero si no saben de fotografía no improvisen.
RANA

Anónimo dijo...

oye san juanka no piensas responder mi comentario!!!

Juan Carlos Antón Llanos dijo...

Para RANA:
Ante todo, agradecerte por darte un tiempo para comentar. Acto seguido, disculparme por demorar en responderte.

Con lo que respecta a la finalidad de esta sección es la de darnos un tiempo para apreciar situaciones comunes que muchas veces dejamos de lado, sin percatarnos de lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Si bien es cierto, admites que las fotografías no son de tu agrado, cabe mencionar que los gustos de las personas son diferentes, por lo que no significa que estemos faltando el respeto a los seguidores de este blog.

Es mas, si podrías sugerir algunos temas para su tratamiento te lo agradeceríamos aun más.