08 julio 2009

Tengo una erección

Según San Juanka.

Agradable a la vista, placentero y reconfortable. Ciertamente cualquiera termina con una interjección: ¡Ah! O en su defecto: ¡Oh!

Y es una cosa de todos los días: no hay cómo detenerlo. Pero, en lugar de ser una buena opción, se convierte en una pesada cruz con la cual debemos cargar a diario.

Incluso en el trabajo, ahora que soy profesor, termino exhausto luego de esa larga jornada. Muchos se me acercan, sobre todo en esos momentos especiales. Desean “absolver” sus dudas y algo más. No puedo negarme porque finalmente es mi obligación que todos –o al menos la mayoría– aprenda nuestro idioma.

Además, en realidad, durante la enseñanza no puedo estar de otra manera. Simplemente, porque el profesor no debe dar la clase sentado, sino erecto, es decir, de pie.

Por otro lado, de acuerdo el contexto actual, todos somos testigos de una gran erección: el paro de transportistas convocado para estos días por el elevado costo de las papeletas. Ante esta desazón, cualquiera termina con una interjección: ¡Ah! O en su defecto: ¡Oh! Debido al fastidio que ésta causa.

Lamentablemente, es una cosa de todos los días: no hay cómo detenerlo. La práctica de esta actividad puede ser motivo faltar al trabajo, pero cuando se vuelve constante, se convierte en una pesada cruz con la cual debemos cargar a diario.

P.D.: talvez el título correcto era: Tenemos una erección, pero me pareció más adecuado el que le puse. Les agradecería si pueden darme su punto de vista.

12 comentarios:

Asaraco dijo...

Joder profe, yo dije (al leer, sòlo el titulo) "Que enfermo este csv..." pero en realidad es un reflejo de la total problematica de la k vive alguien dia a dia...

y usted entiende... (a pesada CRUZ, k debo ocultar dia a dia...)

Asaraco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asaraco dijo...

ota es....

y usted entiende... (la pesada CRUZ, k debo ocultar todos los dias......)

Anónimo dijo...

pervertidoo ¬¬...

Anónimo dijo...

profee.. ola zoi del aula 41

y aun no qomprendo porq tiene una ereccion, es por las alumnaz?...

0___0

Juan Carlos Antón Llanos dijo...

Para anónimo:
No es por las alumnas. Te dejo la dirección del diccionario y entenderás el tema:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=erección

Anónimo dijo...

Solamente comento acerca del título, me parece que el correcto deberìa de ser: Tenemos una erección. Y aunque muchos lo malinterpreten, por ignorancia, me parece un muy buen estilo del autor.

Su alumna...60

Anónimo dijo...

zu alumna 60 se llama linda????



¬¬ºº

jajajja

dany dijo...

quien es linda???

Anónimo dijo...

Aprovecho exponer mi comentario en esta entrada para opinar del arte de escribir y dejo una frase de Oliver Wendell Holmes: "Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla."


P.D.Mi nombre no es Linda soy Geovana del salòn 60.

Anónimo dijo...

tzzz.... aora ze qree mui intelignte...


bitch...

Anónimo dijo...

profe m puede dar su msn



aula 48