09 agosto 2009

El carro de Joja

Dos cuadras más faltan, pensaba, ojala esté alguien, me llega al pincho caminar tanto por tres soles cincuenta, yo el gran José Javier López Román caminando y caminando, con la espalda mojadita, la cara llena de sudor, mi calzoncillo, ni pensar, por tres soles cincuenta.
Es que José Javier tiene su carro, se prestó plata de donde sea y ahora esta endeudado hasta el cuello, lindo es su carro, pero es muy tragón, nunca lo ha llenando ni a la mitad del tanque, pero a el le gusta y lo tiene en su casa. Le da cólera no poder conducirlo ni pasear como él desea, ir a los lugares a donde quería ir cuando tuviese un carro, odia no tener un trabajo decente para poder pagar su deuda e ir a comer con su carro, tal vez no a Kintaro ni a Tanta como él quería, ahora se conforma con invitarle unos picarones a su novia al salir de la misa, por supuesto dentro del carro. Bonito es, color ladrillo bien brillante, es un carrazo, mucho carro para el .
En su casa para estacionado y él camina y camina sudando, haciendo encuestas, ganando tres soles cincuenta por cada una, él, él gran José Javier López Román, no puede disfrutar del aire acondicionado de su carro por el cual había aumentado poco más de 100 dólares y que ahora tanto necesitaba. Él camina con la espalda mojada, tocando la puerta, mentando la madre y pensando en esos tres soles cincuenta que inmediatamente pagará por ese carro tan lindo que esta en su casa, grandazo, americano, con un motorazo.
El gran José Javier López Román llega a su casa a las 11 de la noche, mira su carro, lo palmea con cariño, saca la manguera y lo lava muy bien, lo seca y lo mira con ternura, entra a su casa, va a su cuarto y cae muerto en su cama, debe descansar, mañana trabajara para ganar de nuevo tres soles cincuenta para pagar su carro tan lindo que no puede mover ni moverá de su garaje.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mierda, no se como llegue a estar contigo.

Anónimo dijo...

estando rodeada de tantos chicos decentes y me viene a seducir con sus floros un patan mujeriego, malogrado y loco como tu

Andrés dijo...

Creo que este no es el lugar más adecuado para ventilar asuntos personales. Esta clase de comentarios, bajan el nivel y nos colocan en un estado casi ridículo. Si el autor del blog, es un tipo execrable, eso no nos importa. Sin embargo, si cada cosa que escribe sobre su vida es acaso una fantasía, debería de sincerarse con su seguidores (con los que tiene)

Sinceramente este apartado me parece asqueroso, por el (ausente) nivel literario y ni que hablar del ortográfico.

Pero una cosa es cierta, deja muy mal parados a otros post como los de poesía, que son bastante interesantes.

Se acepta la pluralidad y las opciones culturales (aunque este no sea el caso). Pero además de soportar estas tristes manifestaciones esteotipadas, debemos de luchar también con los reclamos de sus viudas.
Por favor. Esto es suficiente.

Pablo dijo...

Para todos: (incluyendo viudas) y Andrés
Sinceramente me interesa muy poco los comentarios que no me favorecen, simplemente no existen, Así que paremosle ya porque no va a llegar a ningun lado esto.

Que gente más cojuda para creer todo lo que lee.

Supongo que el siguiente post sera mi romance con la madre de Andres, (ficticio por supuesto) a ver si lo creen tambien.

Anemona dijo...

Oe Oe, eres bien basura insultando asi a los pocos que te leen, es obvio que piensas que en tu literatura es muy necesaria la groseria, pero no tienes por que insultar asi a la gente ( menos a una mujer ), e intentar censurarla.

de lo poco que te he tratado en persona me doy cuenta que parece ser verdad lo que dicen de ti, que lastima amigo.

espero que no censures la opinion ajena, para eso esta el blog, no todos van a ser elogios no crees?

Ojala corrijas tu camino, te deseo suerte

Solidadaridad con mi compadre dijo...

jajajaja que jodido debe ser ser tu flaca por soportar todo eso aparte de tu tremendo peso Pablin jajajaja

Saludos men, no les hagas caso, somos como somos aya las tontas e inocentes.

Fuerza hermano! y no les hagas caso ni te molestes en borrar nada, la culpa es de quien cae jejeee

Andrés dijo...

Veamos si entiendo, remedo de escritor.

Para empezar, si la gente cree lo que escribes es al final intrascendente, pues tú también sin darte cuenta eres parte de la ficción.
En segundo lugar, es obvio que para escribir al menos trata de corregir tus errores ortográficos, si no sabes colocarle tildes a las palabras, te informo que existe Word, y esto te permite al menos, dejar de pasar vergonzosas escenas como esta.

Trata de resolver tus conflictos personales y a partir de ahí quizá puedas hallar algo que escribir con más sentido.

Haznos un favor, a los que respetamos este blog, que sin ser espectacular, llena algunos vacíos culturales, corrige tu nivel de diálogo.

No caeré en el nivel barato de tus injurias, al contrario, sin guardarte rencor, espero de corazón que algún día superes tus falencias ortográficas y gramaticales, y quizá algún día puedas escribir algo de que sentirte orgulloso.

Hasta pronto estimada mierda, como te llama cariñosamente una de tus viudas (no lo escribí yo, solo lo reproduzco).

Racumin dijo...

Oye Pablin, hay gente que al parecer te odia o les has hecho algo recientemente (aunque no parece la 1ra ves) , no se Brother pero me parecee sospechoso pos parece gente cercana que te conoce mas o menos bien, aunque parece que son como 3 siquiera, cranea cranea ademas me parece raro que nadie salte en tu defensa como tu hermana o tu flaquita o siquiera los otros, disculpa pero es sospechoso.

es gente cercana a ti que lee seguido el blog y que esperaban a que alguien diga algo para lanzarte encima con todo

no te dejes abatir man, eres un hombre y no tienes de que arrepentirte y menos llorar.

Fuerza compadre, no te hagas bolas y deja que los perros ladren, tu gente te apoya

Pablo dijo...

Para todos:

GRacias, viuditas, andres, gente, sigan leyendome, los adoro. Jajaja

Racumin dijo...

Oe compare no seas huevon, hazme caso, es gente que te copnopce de cerca y para en este blog no te quedes, das colera ah

Yomi dijo...

Pablo, te juro que me llegas a dar muchisimo miedo aveces, ya habia escuchado cosas pero es curioso que vengan varias peronas a repetir cosas similares, como consejo te digo que no deberias burlarte del corazon de una mujer coleccionando cuerpos desnudoss, mintiendo no sacas nada, deja esas otras manias que sabes que tienes y no seas tan temperamental.

tampoco te rias pues pareces sarcastico y hasta cinico, no des esas impresiones.

no te lo digo como amiga por que no somos amigos pero si como alguien que puede dar algun consejo.

a los demas por favor ya acaben esto que daña la dignidad de un ser humano, no importa que errores cometa.

Si hay personas afectadas de alguna forma dejen sus rencores y den vuelta a la pagina

Salsibebita dijo...

una amiga alarmada me paso la voz sobre los comments de aqui, asi que ahora que llegue a casa puedo comentar

No pienso decir mi nombre pero tambien he sido afectada Por Pablo y comparto algo lo que dice la anonima, por suerte piensoq ue me libre sana y salva en un sentido fisico pero es feo saber que tambien se porta asi con otras mujeres. no se quienes sean los demas que comentan aqui pero si les confirmo que no es ficcion todo lo que se ha dicho aqui auqnue nadie ha prestado detalles que son realmente feos y que no hacen bien a la psicologia de nadie. a nadir le gusta sentirse ultrajada, marginada, aislada y menos aun ser golpeada que gracias a Dios nunca me paso.

No se que pase aqui y prefiero no meterme, solo comento por que me indigna, solo por eso y tomo el consejo de la ultima que comento, todos deveriamos dar vuelta a la pagina y refugiarnos en un Ente superior.

Anónimo dijo...

No, no... Si tratamos de hablar de la vida de Pablo y relacionarla con sus escritos, tildados de pornográficos, caemos en un grave error. Si Pablo peca en la literatura - si es que pretendió alguna vez hacerla en serio - no son por sus temas trillados de sexo, engaño y alcohol (que ya aburre y cualquier imbécil escribiría), sino por su horrible coherencia discursiva, porque su producción se basta con un par de lisuras para sostener un armastoste ficticio ineficiente. Pero seamos sinceros, nos divierte tanto; sus faltas de ortografía, su ingenio no muy agudo y su chusco estilo nos divierten. Son el ejemplo palpable de la libertad de la red y comunidad virtual en la que los inadaptados pueden sentirse tan bien. Amén, escritores binarios.

PD: El internet tiene muchos usos, yo sólo resalto uno de ellos.

Daniela dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja...
Ay hermano, si bien es cierto me he atenido a responder a todos estos comentarios cagones hacia tu persona y por ende hacia mi para no crear mas alboroto pero he tenido que saltar a pedido del público, aparte porque me comían las ganas de entrar en estos dimes y diretes .
La verdad ahora releyendo todos los comentarios me causan mucha risa, que tan enserio puede tomar la gente estas historias, osea que creyeron que mataste a la flaca de “Preciosa” una de tus historias bah! que miedo he vivido por veinte años con un ser despreciable al que quiero con mucho si eso me hace despreciable, también lo seré.
A las viudas que escriben, como chica les aconsejo que hagan su vida, no les digo que dejen de escribir porque me entretiene sus discusiones, que tal si se juntan todas y hacen una Web como la que le hicieron a Charlie Harper de Two and a Half Men a ver como les va, derre hasta salen beneficiadas.
Relax
Paz y amor

PD. Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.

Anónimo dijo...

la novela de un cuento simple y sencillo es bueno coleccionar demuestra cultura jajaja

Anónimo dijo...

Dan...

No se si le apañas o realmente eres tu quien vive en fantasia.

me indigna leer eso de ti pues aunque este tema no conduce a nada es ovbio que la gente aqui no habla de ficcion, yo lo se bien, dudo que alguien este confundiendo la ficcion con la realidad, esto no tiene nada que ver con los escritos, asi que evita maquillarla como tal.


No parece que alguien creyera esas historias, obviamente son ficcion, pero la gente aqui habla de como s Pablo en la realidad, tomo por el comentario de una de las viudas como les dicen. Yo quisas caeria en la categoria de viuda tambien aunque no me considero asi por que no le lloro a nadie.

ya no debi de revisr este espacio perome dio curiosidad verlo de nuevo. NADIE PARECE AQUI HABLAR DE CUENTOS, yo no necesito creer chismes y estupideces pues ya lo pase con el, por eso se como es realmente y no puedo desmentir nada de lo que los otros hayan dicho, y no es cuestion de resentimiento sino moral que deberian acatar ustedes.

Yo misma no puedo dar detalles exactos pues temo ser identificada, pero si puedo confirmar a esta gente que escribio antes que yo.

Otra vez no quieras marear a las personas haciendolo pasar por un problema de error en la interpretacion de los cuentos que nada tiene que ver, aunque la verdad algunos cuentos si tienen detalles de el y sus ''cosas'' pero en si eso no tiene nada que ver.

Por respeto a las que llamas ''viudas'' y a lo que parece que al igual que yo pasaron o quisa peor, deja de marear a la gente y burlarte de esa manera.

Saludos a las otras ''Viudas'' hermanas desconocidas.

YOuTUbe dijo...

Ya que tan hablando de Pablin, ahi algo pa hacernos reir:

http://www.youtube.com/user/chivas778

Ahi pa recordar 3 videos bien cagones (estan al costadito del principal) pero esos dan solo risas jajajaja

ahi le dicenq ue es un POBRE Y TRISTE HUEVON jajaja, en el otro se pajea y se mete porros y en el otro conduce ebrio tratando de sobornar al tombo jajajajajajajajajajaja


Saluteeeeeeee no te piques papa que es en broma

Anónimo dijo...

Los vi y la verdad lejos de ser tomados como graciosos, me parecieron de muy mal gusto.

siendo solo una parte que el desea mostrar que sera lo que oculta realmente.

Que pena por su enamorada (aunque parece que tiene varias), debe ser la chica mas inocente (tonta) o la mas sinverguenza ( y algo corrompida) para resistir estoicamente todo eso.

Ni conosco a Pablo, solo doy mis impresiones de lo que leo

yo dijo...

pablo mannda ala mierda a todos esos concham de su madre

Anónimo dijo...

interesante revisar estos blog dan risa, por lo que veo pablo sigue asi mientras mas caigan mejor las culapa la tienen ellas por creer jaja ilusas jajaja