01 septiembre 2009

Un sueño cumplido


Señores, el ídolo máximo del rock español y latinoamericano, llega a Lima. Enrique Bunbury se presentará por primera como solista este 22 de Octubre en el Estadio de Miraflores (Niño héroe Manuel Bonilla). Un sueño cumplido.


Enrique Bunbury es mi ídolo musical, creo que él sabía que yo nacería un 28 de noviembre de 1984, y me eligió a mí para ser su seguidor más ferviente seguidor. Doce discos oficiales, otros nueve en vivo y más de seis colaboraciones, es lo que tengo en mi poder. Todos ellos originales, adquisiciones que en muchas ocasiones me han dejado al borde de la banca rota. Pero Bunbury es Bunbury.


Hoy, después de trece años (1996) desde que escuché por primera vez Héroes del silencio (gracias a mi primo, Omar – un grande de la música-). No dejé pasar la oportunidad de seguir a Bunbury como solista. Radical Sonora, una apuesta que se acercaba a la electrónica, con influencias de la música árabe y un poco del tecno-rock más psicodélico.

En 1999, llega uno de los mejores discos de Bunbury, ‘Pequeño’, un tributo al rock cabaretero y guitarras que lloran. Hacen del español uno de los mejores cantautores del Universo.
Durante estas semanas iré dando mayores alcances del concierto y discos que tengo. Inclusive les dejaré links para que se los bajen.

0 comentarios: