13 julio 2008

Martes: Arte poética




Arte poética…

Pues bien soy amante de la literatura, leo específicamente poesía, las novelas me aburren. Escribo no con el fin de que comenten mis poemas en El Comercio, porque yo mismo los comento. Actualmente trabajo como Profesor de Lengua y Literatura para el Estado, quiero hacerlo de buena fe, anhelo que alguno de mis alumnos por méritos propios llegue a ser mejor que ese tal Chang. Dentro de mi producción tengo cuentos y algunos poemas. Con los amigos de Pasaporte negro pienso estar bien aliado, me gustan las “pendejadas” que escriben y sobre todo me agrada que amen la literatura. Espero que uno de ellos gane siquiera el “Nobel” dentro del Perú, porque el Nobel que ganó Octavio Paz sólo lo ganan los famosos, y en pasaportenegro solo hay FAMOSISIMOS que el Nobel Paz les queda tan pequeño. Digo esto porque los amigos de LETgRAfía tienen primero que sobrevivir y luego hacerse de la lengua de un tal Cervantes, quien en definitiva es más que Paz. Finalmente les pido ayúdenme a soñar para así olvidar las burdas PENDEJADAS que hacen los políticos en nuestra patria.


0 comentarios: