13 julio 2008

Lunes: Manual del perfecto errante



Manual del perfecto errante, se compone de crónicas, textos apátridas, delirios y demás rarezas de un errante. Al crear mi blog me pregunté: ¿Qué demonios puedo redactar? y pensé que el común de los días estoy expuesto a un sinnúmero de cosas que en verdad para cualquiera pasarían desapercibidas, y me dije por qué no unas anécdotas, algo del común de la vida.


Soy egresado de la carrera de Periodismo, trabajo en el diario El Comercio, además de ser Director y redactor de una revista de entretenimiento, con matices culturales de nombre LETgRAfía, soy un fallido Ingeniero de Sistemas, un jugador de fútbol frustrado y un cantante de ducha. Con 23 años puedo considerarme un aspirante a escritor, apasionado en las artes del amor, y un extraordinario amigo, opinión unánime tan sólo refutada por mis enemigos. Amante del buen vivir, aunque mis mejores tiempos hayan pasado o aún estén por llegar. He ganado un sinnúmero de premios caseros, el hijo del mes, el nieto de la semana, e incluso llegué a pelear el hijo del año, pero una desventurada visita de mi hermana mayor me dio como resultado un honroso segundo puesto. Presento mi espacio personal, mis historias o quizá la historia de todos, al cual he titulado el Manual del perfecto errante.

0 comentarios: