31 octubre 2008

Coma

Ausencia de color me obsequias

mi arco iris, sin reciprocidad

lluvia carmesí, lánguida respuesta

fe viva ante poesías necias

eufemismos ante la impiedad, y

mi sol naciente ante tu puesta.


Destrozome el vital musculoso

cuyas arterias ensangrentadas

cesaron sus líquidos de fluir

prometiome el eros, el gozo

revistiose al alba como las hadas, y

en el ocaso sus alas dejaron de existir

prometiome, pero no compliome

oh madre naturaleza.


Porque cosecho lo que no sembré ayer

por ella latía, pues ella confesome

vivió calendarios de tristeza

que su ternura hicieron perecer

hoy acordes disonantes acompañan mi lamento

fallecer a diario es la rutina, revivir, la excepción

sollozante filosofía, suspiro del camino

aún queda una gota, aun siento

esperanza llega, con vestidos de fina ilusión

pues una gota queda, el divino la envió.


Es mi destino.

0 comentarios: