01 noviembre 2008

Homo Sentimiensi






Los pensamientos que surcan mi gris materia
erupcionan en tinta de bolígrafo sobre los impecables folios.
No expresarlos ocasionaría en mis neuronas una agenda histeria
cual Picasso o Da Vinchi de no haber inmortalizado sus bellos óleos.

Al cerrar día a día las cortinas de mis ojos
veo siempre los suyos despertando
los luceros que iluminan mi vida como focos
Amor, sólo contigo me deleito soñando.

Sueltos versos brotan descarrilados de mi ser
sin saber cual es su procedencia
saldrán de mi corazón como sabe mi querer
o surjirán de mi cerebro como surge mi sapiencia.

Ideales revolucionarios llaman apasionadamente a mi puerta
mi traidor corazón descubrió que sabe amar
por un lado una gran sapiencia casi muerta
y por otro un gran sentimiento capaz de matar.

Sapiencia y sentimiento, los intento conciliar
vano intento, cruel lamento, pues sólo se quieren divorciar.

Los pensamientos que surcan mi gris materia
erupcionan en tinta de bolígrafo sobre los impecables folios
no expresarlos ocasionarían en mis neuronas una aguda histeria
cual Picasso o Da Vinchi de no haber inmortalizado sus bellos óleos.

Si me entrego al sentimiento pido perdón al mundo de afuera
si me entrego al ideal pido perdón a mi mundo interior
punto de equilibrio aconseja un sabio cualquiera
mas mi voluntad no siempre es la del Ser Superior.

0 comentarios: