08 noviembre 2008

Cuerpo de mujer

Aquellos bellos pensamientos que transitan en ti al llevar tus delicadas manos sobre tu linda cabellera son los mismos que al descender hasta tus sensuales labios producen encantadoras poesías que coincidiendo con las mías, producto de la admiración de tu esbelto y delicado cuerpo, que tan solo al mirar convierto mis ideas y las tuyas en profundas melodías.


Mientras mi mirada sigue y sigue descendiendo tomando un descanso para dar rienda suelta a la inspiración, elaborando, tal vez, una dulce canción que volverá al más fiero en el más manso, producto de la admiración de tu esbelto y delicado cuerpo que tan sólo al mirar convierto mis ideas y los tuyos en lindas melodías, mientras dos niñas recorren el más hermoso camino que jamás habían transitado de no haberse encontrado tu mirada con la mía.

Sin embargo tus niñas dieron permiso a las mías para iniciar aquel fantástico camino cuya estación principal será aquella cuando se empiece a escuchar la canción terminada, producto de la admiración de tu esbelto y delicado cuerpo que tan sólo al mirar convierte tus ideas y las mías en dulces melodías.

Podría seguir caminando, pues mis niñas no tienen no tienen cansados sus pies, pues por admirarte seguirán tan firmes como los que al final del recorrido escribo mis últimas líneas producto de la admiración de tu esbelto y delicado cuerpo que tan solo al mirar convierten mis ideas y las tuyas en lindas melodías.

0 comentarios: