31 diciembre 2008

Feliz Fiesta Nueva

Según San Juanka

Cosas de la vida, en realidad no sé. Lo único cierto es que me toco colgar el último post del 2008. Incluso, más de uno puede creer que es un privilegio, sin embargo no lo creo asi porque mañana es el comienzo de un nuevo año donde la dicha, la felicidad y los mismos deseos que se repiten cada 31 de diciembre volverán a ser dichos una vez más.

Y a decir verdad, si es que durante la cantidad de años en los que venimos pidiendo los mismos bonitos deseos entonces, a estas alturas, en el mundo entero reinaría la paz y todos trabajarían felices y contentos. Ojalá que este año si su cumplan estos objetivos para todos nosotros.

Además, lo que en realidad se cumple es que los establecimientos para la diversión (discotecas, karaokes, pubs, salsódromos, night club e incluso prostíbulos) son los más beneficiados porque especialmente en esta fecha sus utilidades arrasan descomunalmente, al igual que los grupos del momento, a quienes les otorgan jugosos concratos para que canten un par de horitas por aquí y otro par de horitas por allá y si les alcanza el tiempo, lo hacen en un tercer lugar.

Con esto no quiere que me tomen como un tumbalafiestas, aburrido, mojigato o algo similar o incluso adjetivos peores ya que no niego el hecho que yo también tomaré algunas cervezas, me reíre un rato y sobretodo la pasaré bien como cualquier otro día.

Simplemente, lo que quiero decir es que la celebración de Año Nuevo se convierte en el pretexto perfecto para la celebración de la Fiesta Nueva porque pasado un día todos volverán al trabajo (si es que lo tienen) muy cansados, resaqueados y nunca falta alguien por ahí que llegue con el hígado en la mano. Y los que se quedan en casa, están lamentándose que sus últimos soles los gastaron en la Feliz Fiesta Nueva.

Ah y antes que me olvide... Feliz Año y Fiesta Nueva.

0 comentarios: