04 marzo 2009

Un día de relajo, otro de preocupación.

Según San Juanka

Ayer fue excelente. Todo el día fuera de la casa gozando de tranquilidad, armonía y olvidando las preocupaciones. Un día que desde hacía mucho no disfrutaba de esa manera.

Desde temprano me despertaron para ir a la piscina con toda la familia. Comienzan los preparativos y ultimando las cosas que se deben llevar: toallas, bloqueadores, gorritos, sombreros y varios panes rellenos con algo para que sean nuestro sustento de toda la acogedora jornada. Todo listo para salir y comienza la aventura.

Al llegar a la piscina dejo atrás lo cotidiano y citadino para dedicarme a chapotear, broncearme, relajarme, recrearme, hacer algún deporte y pensar en la absoluta nada. De sólo pensarlo quisiera volver a repetirlo.

Al atardecer y de regreso en casa pienso en tomar una ducha, ordenar las cosas y descansar unas horas. Al despertarme, completamente despejado y con algo de flojera, veo televisión, como algunas cositas para regresar al vicio de la tv.

Hoy en la mañana, cuando ya todo había pasado, reviso mis papeles y me doy con la sorpresa que necesitaba el día de ayer para hacer un trabajo sin contratiempos; sin embargo, ahora estoy realmente preocupado por esta labor.

0 comentarios: