15 abril 2009

Los Bunkers nunca fueron tan acogedores

Los Bunkers es una banda atípica. Dentro del contexto internacional es un banda de rock con mucha influencia sesentera. Sin embargo, dentro de las fronteras limítrofes del país sureño es catalogada como una agrupación folclórica. La banda formada a finales de 1999 comenzó a abrirse un espacio dentro del circuito rockero de Concepción, una ciudad ubicada al sur de Santiago, teniendo como eje principal y guía los primeros discos de los Beatles.

En Febrero del 2000, el quinteto formado por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Basualto viaja a santiago e inicia una meteórica carrera discográfica con su primer álbum Los Bunkers, desde entonces inician una serie de conciertos por la capital y el interior del país.

Personalmente escucho a los Bunkers desde el segundo disco Canción de lejos, específicamente el tema Canción de cerca de muy buen sonido, muy melódico y bastante compacto gracias a la voz de Álvaro López.

Luego llegan La Culpa, Vida de Perros y finalmente Barrio Estación. Empapados de buenas guitarras y baterías consistentes.

Ahora, lo que esperaban señores los discos de Los Bunkers para bajarlos

¿Cómo bajar?1. Hacen clic en el link o si no lo copian y lo pegan en una página en blanco.2. Si es el caso (megaupload) colocan las letras y números que aparecen en la parte superior derecha de la página y esperan 45 a 50 segundos y clickean en bajar.Si es rapidshare clickean en donwload. En ambos casos colocan descarga normal.3. Luego le pedirá el lugar donde bajar los archivos zip, para luego, después de descargar, descomprimir los archivos.

1er disco Los Bunkers - Los Bunkers
http://www.mediafire.com/?h42not4tjna

2do disco Los Bunkers- Canción de lejos
http://rapidshare.com/files/123707878/LB-00_Jam_s.zip

3er disco Los Bunkers - La culpa
http://rapidshare.com/files/143014309/L.B03-LClp03.zip

4to disco Los Bunkers – Vida de perros
http://rapidshare.com/files/142671086/Vida_De_Perros_By_qK.rar

5to disco Los Bunkers- Barrio estación
http://www.megaupload.com/?d=KMKGS0Z9

Les dejo algunos videos, no son los mejores pero confío en que bajen los discos y conozcan algo más de esta banda

Este tema se llama las cosas que cambié y dejé por ti del disco 2do disco Canción de lejos, el video es muy bueno y ahí se ve claramente la influencia de los Beatles


Este tema es del primer disco, se llama Entre mis brazos

0 comentarios: