16 mayo 2009

Perros pero humanos

Según San Juanka

Seres racionales, inteligentes y muy sensibles. Así es definida la raza humana que dicho sea de paso, somos la raza superior por naturaleza. Pero de cuánto somos capaces de desprendemos cuando se trata de ayudar a otros.

Algunos podrán responder que de mucho, otros dirán poco y un buen número de personas afirmarán que cada uno se ayude como pueda. Incluso, nadie respondería que daría la vida por otra persona, asi sea a la que más ame. De esta manera demostramos nuestra inteligencia y racionalidad.

Claro me queda que al ver este video en el cual un perro interrumpe el tráfico con tal de ayudar a su "amigo", la racionalidad es lo que menos vale en el momento que hacemos las cosas por un verdadero desinteres, poniendo hasta su propia vida en riesgo.





¿Alguien de los lectores sería capaz de una locura similar por otra de su misma raza (por otra persona)?
O simplemente, hasta qué punto llegaría nuestra racional inteligencia cuando de ayudar se trata?

Lo que yo piense pasa, definitivamente, a un segundo plano; sin embargo, este can me demostró lo insignificante que puedo ser.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Puta tio, yo muero por los perros, chevere el video, no lo habia visto. Los perros son lo máximo, lo mejor que Dios le dio a la raza humana, un amigo incondicional.