01 enero 2010

Mudanza


Después de algunos meses de haber interrumpido inesperadamente las entradas en el blog,Pasaporte negro regresa bajo la plataforma de WordPress. No podemos hablar de cambios significativos en esta nueva etapa. Seguimos siendo los mismos que empezamos —con algunas bajas que lamentar, y otra incorporación que celebrar—, pero en esencia este blog sigue, y pretende seguir, siendo plural. Sin embargo, es oportuno decirlo, esta bitácora se ha caracterizado también por adolecer de algún raro síndrome camaleónico, es decir, en el año y medio que tiene de vida ha hecho una fructífera mezcolanza de temas que posiblemente lo hayan convertirlo en un blog desordenado. Prometemos, para este año, seguir portándonos igual o peor.
Desde hoy, el nuevo url de esta bitácora es:

http://pasaportenegro.wordpress.com


Por supuesto, esperamos que este año que empieza sea mucho mejor que el anterior, para todos ¡Feliz 2010! Por favor, no tomen tan en serio las opiniones vertidas en este blog, porque al fin y al cabo, esto solo es eso: un blog.

5 comentarios:

La chica de la Boina ♔ dijo...

mmm, recien descubro el blog, veremos que pasa con su supuesto desorden ;)

un saludo, suerte con el blog

Anónimo dijo...

Así qué quisiera ser mi chupetin y mi chicle manyaaaa :D. Yo quisiera ser sus lagrimas para sentir sus ojos rosar sus mejillas y besar sus labios :) cuídese profe.

Atte:

Pamela Altuna. (Aula 34)
de la ceprevi, como sabes este comentario le envíe a su correo y quise compartirlo. asú eres muy maluco, me entere que tas con otras alumnas de la pre...en fin no soy celosa....jajajaja

Anónimo dijo...

ola profe soy tu alumna de la ceprevi de camana, la verdad no kisiera salir contigo, tengo enemorado esoero q no insistas con tus mensajes e insinuasiones. Alejate de mi, sino informare al director

Anónimo dijo...

sabes kien soy y no kiero q se enteren, ademas eres tu kien esa detras de mi y solo de mi, comente esto a una amias y me dijerom q conocen a otras chiks y tu eres un enfermo sexual, pero yo no le entro, ok, asi q no insistas ademas no me gustas no eres mi tipo.

Anónimo dijo...

Se pasa profe ya no ilusione ni acose alumnas cambie su vida éxitos!