20 octubre 2008

Si el fútbol es a los varones, las mujeres son a….¿?

¿Pueden un balón y una trusa vivir bajo una misma cama?, vale decir ¿Podemos convivir con una mujer que no tolere el fútbol?. Es difícil responder esa pregunta apelando a un riguroso examen de autoinspección. Varias mujeres y hombres podrían decirme a ojos cerrados que todo es negociable y que no sea tan exagerado. ¿Alguien ha hecho el amor viendo televisión? Estoy seguro que muchos, pero ¿alguien lo ha hecho viendo un partido de fútbol?. Díganme si no es un deleite y un manjar de dioses.

Siempre lo he dicho: estar en mi casa con la mujer que amo haciendo el amor, comiendo como un cerdo, durmiendo de rato en rato y viendo fútbol. No necesitaría nada más.

Sin embargo, la ignorancia de las féminas en el fútbol puede llegar a limites insospechados. He conversado con tipos que no saben un carajo del soccer, pero sinceramente una mujer puede superar largamente esos niveles. Pregúntenle a una damisela ¿en qué año Maradona anotó el grandioso gol ante los ingleses?. ¿Qué equipo ganó el torneo nacional de hace dos temporadas? o ¿Qué camiseta usó Pelé en la selección brasileña? .

Ojo, que estas preguntas las sabe cualquier persona. No hay que tener una colección de Gráficos, ni escudriñar mucho en Internet, para saber eso. Es más, consultar una interrogante de este calibre puede sonar hasta insultante para una persona, sin embargo, difícilmente, una chicoca tendrá alguno de esos datos.

No deseo hacer escarnio de las mujeres, pero creo, que a veces, ellas no llegan a comprender la importancia del deporte re, en nuestras vidas llenas de testosteronas. Llegando a ningunearlo como una actividad trivial y estupida. Señoras y señoritas: no hay pasión más grande que ésta. Si el fútbol es a los varones , ¿Qué es a las mujeres?…. Acepto respuestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los Chismes. Jijiji

Anónimo dijo...

Las mujeres tenemos cosas más importantes que hacer que estar pensando en el fútbol. Creo que ahora si te excediste .

Anónimo dijo...

Buen post. pero algo exagerado. creo que cada chica con su cuento, a algunas les gusta y a otras no.