17 noviembre 2008

Una mentira más sí importa

¿Cuántas veces nos hemos visto traicionados por una mentira?. Estoy seguro que muchas veces. Sin embargo, cuando alguien que quieres y que significa mucho en tu vida es el objeto de esa traición vienen a ser un hecho peor. Al recibir una noticia de ese tipo sientes que parte de ti se va con esa mentira, que debes morir un poco y que gracias al engaño uno se va convirtiendo cada vez más en un estúpido total.



¿Seríamos capaces de perdonar una mentira?. Posiblemente. ¿Sería lo mismo después de esa mentira?. Lo dudo. Uno tiene la necesidad de creer y ante la falta de seriedad y compromiso qué podemos esperar. Necesito respuestas porque en mi cabeza no obtengo una racional. Hoy necesito ser irracional. Hoy necesito convertirme en un ser sin futuro. Uno que no espera nada de mañana.

¿Un hombre sufre más con una mentira?. Creo que sí. Son muy pocos los hombres que no han mentido alguna vez en la vida. Y las mujeres suelen estar acostumbradas a eso. Por eso creo suponer que no le duele tanto a una fémina como a un varón. Sin embargo, la mentira y el engaño son un hecho asqueroso indiferente del sexo con el que se nazca.

Finalmente quiero sentenciar este post con una frase conmovedora. ‘Te miento por que te amo’. Hoy no es el caso pero alguna vez escuché eso y creo que el amor no es proporcional a una mentira. ¿O ustedes creen que sí?

La verdad es que quiero disculparme por lo reducido del post pero en estos momentos estoy muriendo y lo peor es que no fallezco de lleno y de un solo golpe. Estoy cayendo de a pocos en un agujero mortal del que ahora no sé si podré salir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

huau si que estamos dolidos!. quièn ha sido la guarra que te ha traicionado. se ve que has sufrido al escribir este post.

Saludos.

Rpta. creo que los hombre sufren màs con una mentira a los que se lo merecen que les caiga pero a los que no. las disculpas de las mujeres.

malmu dijo...

cuanta razon tienes cielo... cada vez que alguien te miente, especialmete si te importa esta persona, te sientes por un estúpido, pero si ademas te miente tu pareja... sientes que algo dentro de ti se muere.... es facil perdonar, pero nunca lo puedes olvidar, Te amo porque te quiero, frase constante a lo largo de mi vida... cuántos hombres no me habrán dicho esto... o si no..., Quién te quiere te hará llorar....
¿Que os parece si cambiamos esto? Nada tiene que ver el amor con esta farsa... quien te quiere tiene que hacerte sentir la persona mas maravillosa de su vida, y todo el que te intente convencer de lo contrario está haciéndote vivir una gran mentira. Y no depende del sexo ni de la edad. Sinceramente, quizás a las chicas nos mienten mas.... pero tratándose de la persona amada.... lo mismo es uno que otro.

Salu2! y te entiendo perfectamente... :(

Anónimo dijo...

hola la verdad que tambien a las mujeres nos afecta que nos mientan pues te lo digo por mi uno espera de esa persona que cambie pero a la final sigue siendo lo mismo cuantas veces le perdone q me engañara y lo seguia haciendo y hopra ya no hay marcha atras lo unico que el muy ddescarado hasta un hijo me dejo pero lo que si se q uje hay q alzar cabeza y echar palante la vida sigue y continua asi que tambien hay que seguir besos