27 diciembre 2008

Feliz Año

Es hora de renovarse, por supuesto que es una sugerencia dentro de una realidad difícil, pues si hacemos un balance de este año que nos deja, podremos darnos cuenta de nuestros avances tanto como de nuestros atrasos.

Soy de los que piensan que no debemos mirar al pasado, ya que eso muchas veces nos hace retroceder y nos dificulta el avance. Deberíamos ser como los tigres, solo retroceden para dar un gran salto. Por ejemplo, hacer un recuento de nuestra vida en este año implica mirar hacia atrás con el único objetivo de corregir todos los errores cometidos, así como “repotenciar” los aciertos a fin de iniciar este nuevo año con pie firme, pues la experiencia del año anterior nos ayudará.

La vida nos regala un nuevo año para corregir y emprender nuevas carreras, nuevas ideas, nuevas actitudes, nuevos retos; en fin, espero que sepamos aprender de nuestras propias experiencias así como de las ajenas y que en este nuevo año vivamos enfocados correctamente.

Recuerden que la trascendencia de un ser humano no está en lo material, sino, en lo espiritual. Lo demás llega como añadidura de nuestras acciones buenas o malas. No desperdiciemos un año más.

Que tengas un brillante año nuevo, lleno de aciertos y bendiciones merecidas. Hasta el próximo año, Adiós…

0 comentarios: