19 enero 2009

Cambio vida (Rento una vida nueva)

Lamentablemente estos últimos días no han sido de los mejores en mi vida, algunas cosas han conspirado en contra de mi existencia, situaciones por las que vengo pasando hace un tiempo. Sinceramente creo que no debo entrar en detalles para no hacer escarnio de mi ya corroído ser.

Sin embargo, algunas de estas razones se deben a lo laboral y a las inquietudes de un profesional recién egresado. Mis sueños en pos de mi quimera, han quedado más que descuartizados, de aquel aspirante a escritor, queda solo un aspirante a algo. Dios solo sabe a qué.

En mi relación sentimental he tenido más de un inconveniente, seguramente atribuido a mi carácter explosivo y “enfermizo de mis celos” (entrecomillo esta frase porque no le encuentro sentido a esta, pero es un a trascripción real de una queja que quedó tatuada en mi hemisferio cerebral).

Ambas cosas sumadas a un sin fin de impertinencias del destino, que no encuentra mejor hobby que cagarme la vida, que joderme la existencia, ahora me encuentro en una situación francamente perturbadora. Ahora no me encuentro por más que esté frente a un espejo, mi esencia y mis planes de vida han quedado destruidos y reducidos a cenizas. El huracán de la vida destruyó y arrasó con todo lo que creía bueno y digno de rescatar para mi futuro.

Quedé casi damnificado y la verdad es que no sé por qué. Bah! Razones hay de sobra pero me cuesta aceptar lo evidente.

Entre otros sucesos y demás circunstancias que han sazonado mi vida de un terrible sabor amargo he decidido despatriar mi espacio. Vale decir, este espacio ya no estará destinado a una sola cosa. Crónicas y demás delirios de un errante, como en un principio se llamó. Ahora escribiré lo que se me antoje, de cualquier tema y sobre cualquier cosa.

Debo confesar que el blog, o al menos mi espacio se tornará desordenado y difícil de entender pero lamentablemente, no he estado con muchas ganas de escribir estos últimos mese y por ellos pido perdón. Lamentablemente creo que el nivel de mi post se deterioraron de manera casi monstruosa

0 comentarios: