14 febrero 2009

Paraiso o infierno

Son dos palabras que el ser humano generalmente relaciona con felicidad o desdicha de acuerdo a la situación que se encuentre viviendo en ese momento.

Existen formas de manifestar estos dos estadios, por ejemplo las lágrimas poseen un doble lenguaje; mayormente se usan para expresar tristeza, sin embargo sabemos que también expresan alegría; la risa por el contrario denota un estado de gozo; aunque en ocasiones es usada para los mismos fines.

De esta misma manera nosotros somos capaces de convertir la adversidad en prosperidad, por ejemplo cuando un taxista está en su casa y por alguna circunstancia es impedido de ir a trabajar, este no debe pensar que esta perdiendo pues su pensamiento debe orientarse positivamente suponiendo que está siendo librado de alguna desdicha en el camino.

Así, toda persona debe conducir su vida, pues cuando algo sucede y creemos que esto es malo este pensamiento engendra toda una secuela de negativismo, nuestro estado de ánimo cambia, por lo tanto las acciones siguientes también saldrán mal.

Recuerda, nosotros escogemos: paraíso o infierno. Una circunstancia aparentemente mala no debe arrastrarnos a otras de la misma suerte ya que nuestra mente y nuestra fe puede transformarlo todo a nuestro favor.

0 comentarios: