30 agosto 2009

Remember

(Para leer este post es necesario leer los comentarios de El carro de Joja  y Aclaraciones pertinentes)


A los comentaristas


Siempre oí por ahí que los remembers son geniales, nunca había tenido uno, así que ahora, recién ahora, con conocimiento de causa, puedo decir que fue espectacular. Sobre todo si esa persona continuamente estuvo proliferando insultos hacia mí durante semanas en el blog. A través de esos sucios coments que bastante daño ya habían hecho a mi tan honorable identidad.

Nunca podría describir lo bien que la pasamos, mi caballerosidad no me lo permitiría así lo quisiera, lo que pasa es que nunca jamás he hablado mal de una dama, ni mucho menos hecho algún daño, al contrario, me he cansado –y mucho–, me he desvivido por esperar una sonrisa de ellas como recompensa a mi tan abnegada labor de "amigo".

Aunque la conciencia me pese, es algo que nunca lo deberá saber mi querida Mary. Ella nunca me lo perdonaría, se pondría tan triste hasta el punto de dejarse al abandono, no se pintaría más el pelo y las raíces negras se harían más notorias en su cabeza grasienta, no armonizaría con el resto de su cabellera rojiza que se había hecho imitando el color de nuestra ídolo, Magaly.

Pero no sé qué puedo hacer, cómo puedo dejar a Mary para regresar con la otra que a partir de ahora la llamaremos Florinda para no confundirla de las demás mortales, tan preciosa mujer que había sabido hacerme tan feliz y que ingratamente había despreciado sus bondades y cariños. Como me arrepiento.

Por San Juanka, que difícil es esto de ser infiel, nunca me había pasado, lo siento tanto, no sé cómo pedirle perdón a mi Mary, Mary lávate la cabeza, Mary despíntate el pelo, Mary córtate las uñas, Mary rasúrate las axilas. Te quiero tanto Mary. Necesito ayuda, sé que no es normal lo que me pasa, necesito un sociólogo sanmarquino que analice todo este problema y hasta dónde ha llegado.
Así me hablen cojudeces y media, todos y a toda hora, me gusta. Lo siento, las respiro, luego las sudo, por todo el cuerpo, encima del cuerpo de Florinda, encima del cuerpo de Mary, y nadie más. Dobletear es muy difícil.
Últimamente estuve tomando ese Kiwigen golden, combinación de maca, kiwicha y quinua que te deja cañonazo. Lamentablemente se siente el peso de los años.

Como mi pata el Chato dice, la vida del hombre y el sexo es como la vida de un tenista, tienes 10 años de darle a full, después todo está en bajada.
Saquen su cuenta. Él que comenzó a los 15, sexo diario, a los 25, ya no es el mismo de antes. Ojo que no hablo de sexo ocasional, sino de vida de "casado", por supuesto que no hablo de mí, estoy poniendo el ejemplo. El tenista desde que comienza su carrera tiene 10 años para ser el número uno, si no lo hace, ya está en bajada al onceavo año. Bueno esa es la teoría del Chato.

Pero dobletear es otra canción, diario es un abuso. Obviamente concluyo que eso es un don, que afortunadamente yo no lo tengo.
Siempre que he tenido relaciones extramatrimoniales por así llamarlo, lo he hecho lo peor que he podido, entre precocidad y aburrimiento y largarme al instante consigo lo que quiero, que no me llamen nunca más.

Muchas veces han criticado amigos míos mi forma de ser, llamándome huevón y muchas cosas más que no las puedo repetir acá por tratarse de un blog respetable y también la persona respetable que soy, pero siempre me han dicho eso. Yo la verdad que feliz con la idea de no saber de ellas nunca más, hasta que decido llamarlas, claro que siempre es bueno tener un par de fijos con los cuales uno si se raja y por supuesto valen la pena, por supuesto Florinda no era una de ellas. Pero no sé por qué ahora la amo.

En una actitud enfermiza por buscarla y poder saber de ella más allá de sus anónimos comentarios, pude encontrar el IP del servidor de donde ella postea religiosamente sus calumnias contra mí, ¿No es genial? ¿No soy genial?

Acertadamente nunca le dije sino nada, y nunca se lo diré a nadie tampoco, es cosa de ella si quiere seguir odiándome, lo hará sin importar lo que yo haga, asi la ame como la amo ahora. Tan enamorado estoy de ella que pude retener en mi corazón y en mi video cámara el último encuentro que tuvimos en un hostal, y siempre lo veo recordando nuestros momentos de amor e intimidad de pareja.

Como no soy egoísta este encuentro también lo subí en distintas páginas de Internet como yuvutu y el popular cholotube. Estoy muy complacido por ello ya que no solo puedo verla en mi tv cuando estoy en mi casa, sino que también desde cualquier cabina de Internet. Eso es amor.

No dejo de sentirme culpable por mi pobre Mary, que dirá de mí cuando me vea en posiciones de danzante de tijeras en Internet y encima de otra mujer que no es ella. Espero me sepa comprender, espero que se puedan conocer y entablar una gran amistad, por algo se empieza, podrían ser amigas primero y luego las dos vivirían conmigo, seria fantástico tener a tan gratas mujeres para compañeras en mi vida, las dos que me amen así como yo las amo a ellas.
Florinda y Mary, mis dos mujeres.

Sé que por el momento es más fácil convencer a Mary sobre esta situación, ya que Florinda es más brava, hasta un par de denuncias me puso en una ocasión, una por agresión y otra por tentativa de hurto, así especificaba el papel que me llevó el patrullero. Afortunadamente el Estado me salvó, porque tanto los mata de hambre a los policías que me resultó fácil bajarle un par de panes con mantequilla para que esto no llegue al Poder Judicial. Me reí mucho al salir de la comisaría, incluso imagine a un policía despidiéndome desde la puerta con una lágrima recorriendo su mejilla y en los labios un “vuelve pronto” que jamás olvidaré.

Es tarde ya, hace frío en este cuarto de La Victoria, me cuesta 80 lucas al mes, no me siento solo, me acompañan las cucarachas y los gemidos adyacentes. Mi vecina es una puta, hasta ahora no requerí de sus servicios aunque sí la invite a tomar lonche una tarde, conversamos hasta tarde y se quedó y a dormir. Me siento cómodo con ella.

Espero pronto que ambas consigan trabajo y poder proponerles lo del cuarto y vivir juntos los tres, espero acepten y así vivir finalmente tranquilo, feliz, como Dios manda.



2 comentarios:

Enrique dijo...

No puedo creer que aun continuen con esta disparatada novela es sencillamente increible y penoso.
Los comentarios que se pueden apreciar arriba son bastante sacasticos y sea quien sea su pareja denota gran falta de rerspeto a la misma.
Tal parece que ahora los comentarios estan restringidos con Veto de identificacion, pienso que es una gran estrategia por parte de quien lo hiso para poder callar a los criticos y publicar solo Lauros en esta su tercera ronda.
Que atentado contra el concepto de lo que deberia ser un bloog, a que hemos llegado para vetar asi las opiniones y manipular la informacion de ese modo, ahio se nota que hay miedo de que alguien puieda decir algo de mas.
Mi buen sujeto, su vida personal no nos interesa en lo mas minimo, ya deje de llamar asi la atencion y de hacer semejantes majaderias y burlarse asi de las personas que lo leen.

Ojala coloquen mi comentario completo.

Pablo dijo...

Si hijo, eres el primero.